Error al iniciar burst client for win

• Buenas tardes

Tengo el siguiente error, descargue la versión v0.3.7.1, y al intentar iniciar sale el error You are using an old browser which this application does not support.

Como soluciono ese problema?

Mi intención es minar.

• @lord tienes que actualizar el internet explorer ya que usa el navegador para funcionar y es el que usa no vale ningún otro

• @lord aqui hay una nueva version, no es oficial aun pero funciona muy bien.
    https://github.com/dawallet/burstwindowswallet/releases/tag/0.3.8-rc4
    Es un pre-release, el wplotgenerator ha sido remplazado con Xplotter 0.7. Ahora cuando ploteas tu disco duro termina siendo optimizado tambien, de modo que ahorras tiempo al no tener que optimizar despues. Una vez que tienes tus plots hechos minar es solo cuestion de escoger una pool adecuada y comenzar...

• es el que yo uso ahora mismo y aunque no es una versión final a mi por ahora me funciona bien, pero si no lo han cambiado y en la lista de cambios no dice nada sigue usando funciones del Internet explorer para funcionar, en mi caso tenia la versión 9 ya que no lo uso para nada y he tenido que actualizar a la 11.

• @vExact ese xplotter es por procesador o por gpu?

• @emanuelven es por CPU lo único que en teoría los crea optimizados, pero sinceramente haciendo pruebas, dejando claro que soy un novato y aun no se muy bien como va todo, en mi caso tardo menos creando los plots por GPU y luego optimizarlos que crearlos directamente optimizados por CPU

• @Energy muchas gracias por la respuesta, seguiré plotteando con la gpu y optimizando de forma tradicional.

• @emanuelven no se como te salen a ti las cuentas si es mas o menos como a mi, la prueba que hice para crear el plots optimizado con CPU me tardo 200GB 12 horas, pero por GPU mas o menos tardo 2 horas y 30 minutos y luego lo optimizo y tardo 5 horas, así que mínimo me ahorro 5 horas, que opinas te parecen razonables o lo podría mejorar??

• @Energy pues yo creo los plots de 200gb en 3 horas como maximo con GPU(a veces a 2 horas y media cuando solo estoy plotteando y minando), y optimizar el plot me lleva de 1 hora a 1 hora y 20 minutos, entonces a mis cuentas, es mas rentable seguir plotteando y optimizando de la forma tradicional. Eso si, plotteo en un HDD que NO utilizo para minar.

• @emanuelven es que uso solo 512M de memoria para optimizar, supongo que tu usaras el máximo no??? en mi caso es que aun no acabe de plotear el disco de 5T, ahora que va mas rápido espero acabar pronto y empezar a hacer pruebas con la optimizacion que ademas como hoy genere un bloque me ha levantado un poco la moral para seguir con esto xDD

• @Energy utilizo 3 gb de ram, poseo 8 gb instaladas

• @emanuelven ok gracias me acabas de alegrar la noche jajaja tan pronto a cabe de crearlos me pondré a optimizar como un loco

• Gracias a todos por su respuestas, estoy nuevo en esto, les cuento lo que estoy haciendo, actualice el internet expiniciecomo me indicaron y arranco el client, puse a crear los plots en un disco de 250gb por sata para probar, desde que inicie el segundo ploteo (el primero luego de 22gb no avanzo mas) lleva aproximadamente 16 horas, voy a revisar si ya termino. Para esto ocupe una PC vieja que tenia sin usar una dual core E5200, 2gb de RAM con una grafica vieja de 256 RAM, no es la gran cosa pero me sirve para probar. Ahorita les cuento si termino o no de crear los plots.

• El segundo ploteo también fallo y cambie el cable de corriente del disco porque estaba fallando, volví a plotear y ya esta terminando, tengo una duda, al terminar el ploteo puedo minar de una vez o debo optimizar el disco primero? Como estoy probando con un disco pequeño que pool debo usar? Gracias a todos por sus respuests.

• @lord la lista de pools con sus características la tienes aquí https://docs.google.com/spreadsheets/d/1KHu9BWwy_QXIYAx2m_Tzs9BqPoTYUDhEDbHihZEXGsE/edit#gid=81124645

A lo segundo si puedes minar ya sin optimizar, y a lo del pool pues la verdad es que no se que decirte ni cual recomendar ya que por lo menos en mi caso paso de encontrar un bloque ayer y sacarme casi 1000 burst en el día generar menos de 100 hoy, así que no se que decirte no soy mucho de fiar pero con el mejor me fue por ahora fue con este http://pool.burstcoin.eu/

• @Energy ok revisare esa lista y minare así sin optimizar para probar y luego optimizo para comparar, que características es tu PC? Porque la mía a tardado una eternidad, algo no esta bien porque al iniciar a plotear me indicó algo de Java y que seria mas lento.

• @lord ya bueno yo por ejemplo tengo 8G de memoria y un procesador de 4 cores y si ploteo con la CPU también me tarda una barbaridad así que ahora ploteo con la gráfica que es lo que mejor tengo en el pc y así si que va mas rápido, luego ya para minar si que no he notado mucha diferencia entre usar una o la otra, ya aun estoy en pruebas también xD

• Sera que con una grafica de 2gb mejora el tiempo? No quiero gastar mucho en memoria, grafica, quiero invertirlos en hdd, pero tengo que mejorar para no perder tanto tiempo.

• @lord en mi caso te puedo decir que con una gráfica de 3GB DDR5 tardo en plotear 200G entre 2 horas y media y tres horas mas o menos

• @Energy No es tanto la memoria de la grafica, es la potencia de calculo de la misma, mi tarjeta grafica es de 1 gb GDDR5 y me plottea 200 gb en 2 horas y media