Activo MBS1001 pago dividendos, 50 acciones gratis para el grupo español

• @saulreal Gracias por las acciones, otra pregunta, de qué se trata los activos?

• @emanuelven te refieres a en general o a los activos de @saulreal? si es en general los activos son como un mercado de acciones, tu creas un activo y lo divides en acciones y a las acciones les poner un precio y las vendes, luego según lo que hayas anunciado tienes que pagar unos beneficios.

Ejemplo yo quiero aumentar mi equipo minero, calculo que necesito 10 millones de burst, asi que creo un activo de 1 millon de acciones a un precio de 10 Burst y las pongo a la venta.
    Claro para que te las compren tienes que ofrecer algo así que por ejemplo puedes ofrecer que por ejemplo todos los días vas a pagar dividendos que serán un 50% o 60% o lo que quieras de lo que consigas minando. Asi que si sacas 100 Burst minando y ofreciste unos dividendos del 50% tendrás que repartir 50 burst entre los que hayan comprado acciones.

No se si me explicado o me he liado ;)

• @Energy Muchas Gracias, ya me ha quedado claro

• Hola, mi cartera es BURST-CFJG-3WU2-CM9X-HC4UR

Estoy tratando de entender esto:

• ¿Qué pasa si creas un activo como el que comentas para aumentar el equipo pero finalmente no lo compra la suficiente gente?
    • ¿El pago diario hay forma de programarlo o tienes que hacerlo a mano cada día?

gracias.

• Todavía no sé como va todo esto; pero te dejo mi wallet.

BURST-PW2A-372H-APEQ-234H8

Seguiré investigando.

Un saludo.

• This asset has been moved to "Concerned Assets".

No invirtáis hasta ver qué ocurre.

• Vaya, qué mala noticia, para lo poco que hay en el mercado en castellano ¿se sabe qué ha pasado?

• @aitor No paga dividendos y el dueño no se conecta desde hace más de 3 semanas.

• Mal tema entonces, a ver si se arregla. Con las nuevas emisiones de assets parece que se podrá ofrecer un servicio de "escrow" con haitch de forma que si el asset no cumple por lo menos los accionistas puedan recibir parte.

• @DiegoAluche Exacto, en su inicio pagó, pero ahora ni idea, y eso de que pagara diariamente es mala idea, porque me llegaban a veces pagos de 0.5 burstcoin y 1 burstcoin que pagaba el asset de comisión, entonces se perdia mas coins en comisiones que los minados,

Log in to reply

Once You Know, You Newegg

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.