[PRE ANN] Minero100

• ¡Me alegro que te interese! este minero es el primer paso para poder crear más comunidad en castellano. A partir de 100TB creo que ya se puede competir a nivel internacional, creando un pool hispano. Pero bueno, paso a paso y nonce a nonce.

De momento, he estado haciendo los siguientes cálculos y cambios.

Con el fin de que sea más fácil la gestión de acciones, utilizaré como unidad de medida el GB en lugar del MB. Además, ya que voy a dedicarle mucho tiempo a esto, mejor que valga la pena, así que vamos a ver si podemos crear Minero 200TB. Quedaría así:

Disco duro de 6TB = 5.45 TB útiles = 5,450 GB = 5,450 acciones

130€ / 5,450 acciones = 0.0238532110091743€ = 1.7038007863695928 Burst

1.7038007863695928 Burst = 1GB = 1 acción

200TB / 6TB = 33 discos duros.

33 discos de 6TB x 130€ = 4,290€

33 discos de 6TB x 5,450 acciones = 179,850 acción

200,000 acciones ofrecidas - 179,850 acciones utilizadas = 20,150 acciones para cubrir posibles aumentos en el precio de los discos.

Estoy terminando de plotear toda la capacidad que tengo ahora mismo y cambiando otras cryptomonedas que tenía por Burst para poder pagar la tasa de publicación del asset. Espero poder reunir los 1.000 Burst para dentro de una semana y poder crearlo.

¡Seguiré informando!

• @aitor Bueno, a ver si tienes suerte y arranca. Por cierto, ¿cómo va tu pool? yo estoy en pool.burstcoin.eu y estoy un poco cansado de los cuelgues, no poder ver las estadísticas ... estoy pensando en cambiarme. En unos días tendré 10 Tb y quiero aprovecharlos.

• Gracias.

Yo me fui de ese pool por lo mismo. En el que estoy ahora ha tenido uptime del 100% desde que me cambié. La pega es que hay grandes mineros y la parte que me toca es pequeña pero por lo menos se recibe un pago casi todos los días. Estoy en 13TB ahora.

• Acabo de publicar el anuncio del asset en https://forums.burst-team.us/topic/6293/ann-minero200tb

Y ya están las primeras 10.900 acciones a la venta. Para no duplicar contenido no lo pongo aquí pero si hay alguna duda al respecto puedes preguntarme aquí ;)

El precio de la acción es para todos los públicos 1.7038 Burst.

Por lo que me están diciendo en inglés, lo tengo jodido, hay muchos activos de minería ahora mismo pero bueno, tenía que probarlo, así sirve también de ejemplo para futuros mineros. El proceso de creación de un nuevo asset es bastante confuso y acojona gastarte 1000 burst y que ponga que no se puede cambiar nada de lo que escribas "ever" ¡el poder del blockchain! ríete de las leyes de derecho al olvido...

En fin, ¡ánimo mineros!

• @aitor podías compartir donde compras los discos a ese precio xD

• Es un precio para mayoristas (soy informático de profesión) al estar dado de alta como autónomo.

• @aitor pero tu los vendes?? yo estoy pensando en hacer un pedido y lo menos que encuentro son 200 euros, llegando a un acuerdo podríamos ganar los 2

• No vendo hardware. Mira infortisa.com. En amazon también hay ofertas puntuales que valen la pena y son incluso mejores que los precios mayoristas.

• @aitor amigo una consulta, hay algún sitio en español que explique exactamente cómo funcionan esas páginas de pool? Qué significa Pool Fee 0.5%. Cuál es la diferencia entre el pool que tu mencionas aquí y este que es donde yo estoy en este momento http://bcaworldteampool.com.
    Mucho sabría agradecer como siempre tus acertadas respuestas.
    Saludos
    0_1498955910443_IMG_0068.PNG

• Me temo que en español no hay casi nada de información. Quizás lo que puedas encontrar en este foro que tampoco es mucho. Puedes probar a abrir un nuevo post sobre el tema ya que éste está pensado para dudas sobre el activo minero que tengo en marcha.

Acabo de publicar un vídeo sobre el mismo:

Log in to reply

Once You Know, You Newegg

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.