Me presento a la comunidad :).

• ¡Un saludo a todos!.

Quiero presentarme ante la comunidad hispana de Burstcoin: Soy un entusiasta de la tecnología en general, especialmente de Blockchain y he venido siguiendo Burstcoin desde hace como 1 mes. Investigando lo que me ha parecido pertienente y "viendo de lejos" como se desenvuelve la comunidad.

La verdad me parece un proyecto genial con un futuro prometedor, motivo por el cual he decidido comenzar a invertir en Assets y posteriormente en minería.

Actualmente escribo en mi Blog de Steemit a diario obteniendo recompensas aceptables, pero quiero diversificar mis inversiones y fuentes de ingresos, por lo que bueno, aquí estoy :).

Por cierto, soy venezolano y estudio medicina (No sé si importe xD).

Para comenzar quiero hacerle las siguientes preguntas:

1. ¿En que Assets me recomiendan invertir para comenzar?
    2. ¿Sigue siendo rentable la minería?.

Bien, hasta aquí por hoy.

• @efrajaimes bienvenido!
    La mineria sigue siendo rentable, lo que el 'retorno de la inversion' puede variar en dependencia de la dificultad del momento, del precio de la moneda y de cuan baratos puedas adquirir tus discos duros.
    En cuanto a los assets es una decision muy personal de cada cual, no obstante no olvidar que Burst en si es el mejor asset :)

• ¡Muchas gracias!, yo la verdad antes de comenzar a minar quisiera invertir en Assets ya que he visto que muchos están obteniendo buenas ganancias con ello con poca inversión. La cuestión sigue siendo en cuál invertir.

• @efrajaimes en estos momentos el unico que te recomendaria es este:
    https://forums.burst-team.us/topic/7487/explosive-asset
    Por lo demas la gente invierte en assets con el fin de canjear y sacar algun profit. Yo te recomendaria que siempre hicieras tu propia investigacion y sacaras tu spropias conclusiones.

Log in to reply

Once You Know, You Newegg

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.