Dudas novato

• Saludos.

Si alguien puede ayudarme con las siguientes dudas, se los agradecería mucho

Quiero agregar un 2do disco duro a mi PC la cual actualmente tiene minando un HDD de 500GB. ¿Debo plotear el nuevo disco a partir del Nonce donde concluyó el primero?

El disco actual tiene un total de 1904640 Nonces, ¿El nuevo debo plotearlo a partir del Nonce 1904641?

¿La velocidad de lectura del disco es importante para el minado?

Gracias a todos por la ayuda.

• admin

@decibelio Saludos,

Disculpe cualquier gramática pobre, esto es traducción de google .... :)

El segundo disco necesita el nonce de inicio para ser mayor que el nonce final anterior. Puede ser el final nonce + 1, o un número mayor. En mis mineros más grandes, cada parcela tiene una cifra inicial 50,000,000 más grande que la anterior.

• Correcto! empiesa el segundo apartir del nonce concluido. La velocidad afecta solo para plotear y no mucho para leer.
    Como tienes el disco conectado a tu pc?

• @haitch Entendido, muchas gracias.

• Gracias @Ambro El segundo disco esta conectado internamente, sin embargo quiero conectar varios más de manera externa. ¿Cuál es tu recomendación? Que adquiera discos internos o conectados vía USB.

Por otra parte solo tengo 4 canales SATA disponibles, supongo que para agregar más debería comprar una tarjeta con puertos adicionales conectada vía PCI.

Gracias.

• La opcion mas viable es con puertos adiccionales con tarjeta, Tambien USB3.0 podrias connectar multiples discos y si nesesitas agragar un hub nadamas asegurate que tambien sea usb3.0 aunque el usb2.0 tambien trabajaria pero a mucho menos mb/s.