¿como saber si mis plots estan optimizados?

• Buenas disculpen esta pregunta tan novata, pero quiero saber solo al ver los plots si estan optimizados, puesto que lei en una guia que cuando plots con el cpu desde la aio ya estan optimizados los plots, pero no tengo seguro esto y quisiera saber si hay una maner ade ver esto, de lo contrario quiero saber si los puedo optimizar con el gpu optimizer gracias

• Perdona que no contestara antes pero es que hay veces que me resulta imposible, alguna vez si borro la cache va mejor pero otras ni con eso.

Si has usado el xplotter de AIO los plots están optimizados y lo veras porque los dos últimos números coinciden.
    Si quisieras crear plots optimizados con el GPUplotgenerator tedrias que usar direct en vez de buffer "./gpuPlotGenerator generate buffer /path/to/files/123456_0_50000_5000 /path/123456_50000_10000_2000"

Si has creado plots sin optimizar parea optimizarlos tendrías que usar Plot Optimizer eso si tendrías que haberlos creado con el GPUplot sin optimizar y tendrías que tener el mismo espacio libre en el disco que el tamaño del plot sin optimizar .

• dale energic gracias, si queria saber esto porque derrepente vi que empezo a minar tan poco, no sabia que podria ser, asi que pense en consultar esto y pues si estan optimizados seguire viendo que pasara, por cierto otra consulta me aio me pide actualizra en NRS, algun link donde pueda actualizar.

• @carlossuros tienes dos opciones puedes actualizar el aio de dwallet https://github.com/dawallet/burstwindowswallet/releases/tag/0.3.13 o cambiar al que creo que sea oficial https://burstforum.net/topic/8073/qbundle-all-in-one-wallet-plotter-miner-for-windows no te puedo decir cual es mejor ya que no he tenido tiempo de probar el de qbundle.

Que notes que minas menos es normal creo que todos lo estamos notando y esto pasa por 2 razones, cada mes la recompensa por bloque baja un 5% y la dificultad ha aumentado mucho y como en toda moneda esto afecta mucho y los pequeños mineros son los que mas lo notan

Log in to reply

Looks like your connection to Burst - Efficient HDD Mining was lost, please wait while we try to reconnect.